mercoledì 11 agosto 2010

UN POCO SOBRE MI....

Naci en Pulcallpa - Perù en el año 1958, me formè artisticamente en Trujillo y despues en Lima en las Escuelas de Bellas Artes, finalizando mis estudios academicos en el año 1986; apartir de ese momento hasta el dia de hoy me entrego con pasion a representar la vida y costumbres de una parte de mi pais que para mi es muy importante, debido a que ahì estàn y estaràn por siempre mis raices y mi fuente de inspiracion para cada una de mis obras: La Amazonia. Aunque por el momento la vida me haya llevado lejos de èsta, ya que desde hace mas de 10 años radico en Turin - Italia.

A traves de este blog deseo compartir estas vivencias con todos aquellos que sientan o tengan amor, admiracion o curiosidad; ya sea por el arte en general como por lo que deseo expresar a traves de èl, la amazonia peruana.
En todos estos años he realizado diferentes exposiciones, ya sean personales como participando en muestras colectivas; pero es en esta ultima exposiciòn, que llevarè a cabo a partir del mes de setiembre, que deseo compartir con todos los que sientan algùn interès en conocer lo que promuevo y difundo.

Esta exposicion a la cual hago mencion y con la que comienzo a darme a conocer a travès de este espacio tiene por nombre  May Ushin (dialecto pano, Ucayali) que quiere decir Tierra Roja, y de la cual llevarè a cabo una Tournèe Artistica que comenzarà en Turin, especificamente en la comunidad donde vivo ahora "La Falchera"; y continuara por diferentes ciudades de Italia y  Europa, para finalizar donde todo comenzo: en el Perù.

Semana a semana irè describiendo como se irà desarrollando esta aventura de la que uds seran partìcipes. 

Hasta la pròxima publicaciòn. 


NOCHE ESTRELLADA









TRANCE AYAHUASQUERO




ALBA EN EL PUERTO DE PUCALLPA


J. Orsi

Nessun commento:

Posta un commento